El capítulo 5 de Dragon Ball Super no será arreglado para la versión BD

Todos recordamos el desastroso episodio #5 de Dragon Ball Super a causa de la situación de la industria de la animación japonesa. Cuando se anunció la edición en BD para diciembre todos esperábamos que al igual que otras series de anime como ocurre con Taizen Saint Seiya fuera arreglada. Pero el forero theDevilsCorpse en el foro de kanzeshuu indica que desde la web coreana cafe.daum.net que en principio no será así.

theDevilsCorpse hace un resumen del texto en coreano en la parte principal de la página, ya que el post o email está en japonés ( y la respuesta en japonés de Toei no lo ha sabido traducir).

Aquí el texto traducido:

No puedes preguntar nada a Toei en su web a menos que te registres, así que yo lo hice. Pregunté con curiosidad que si arreglarían el Episodio 5 para el lanzamiento en Blu-ray. Toei respondió con “La verdad es que no hemos tenido ningún plan para arreglarlo.”

comunicadoBDSuper

Correo en que dice que no tienen pensado en arreglar el episodio 5.

 

Fuente: kanzeshuu , cafe.daum.net

Si lo compartes, no cuesta poner la fuente.

Visita el Facebook de El Comentarista del manga.

 

Anuncios

2 comentarios en “El capítulo 5 de Dragon Ball Super no será arreglado para la versión BD

  1. La verdad es una lastima que juegeun con la nostalgia de los aficionados y lo peor que sea el mismo Toriyama que desprecie la serie. GT con sus grandes defectos fue bastante mas elaborada que esta Super; nos encontramos a una serie en que el autor se ha desentendido totalmente de ella, que le da lo mismo que la pisoteen, con tal de ganar dinero. La verdad Dragon ball acabo con la saga de Buu.

    Hasta ha sido los aficionados quienes han captado la esencia del anime, haciendo verdaderos trabajos artisticos como el fanmovie de Trunks” fall of men” o Dragon ball Absalon, que teniendo solo las ganas de crear algo lograron un producto magnifico. Saludos.

    • Totalmente de acuerdo contigo, utilizan la nostalgia de los fans para crear nuevos productos sea de la calidad que sea, y aunque luego exista una versión “mejorada” en BD. GT es buena idea pero luego no está bien ejecutada pero de pequeño yo por lo menos disfruté y no me puse a pensar si era coherente o no.

      Los fanmovies y fanmangas tienen la ventaja que lo hacen fans y aunque no sea al 100% se nota que lo hacen con ganas en crear una historia nueva o alternativa. Saludos

Los comentarios están cerrados.