Naoki Tatsuta sustituye a Jouji Yanami en Dragon Ball Super

Toei Animation anunció este viernes que el actor de doblaje Naoki Tatsuta será sustituido temporalmente por Jouji Yanami tanto como Kaiō del norte como el Narrador en la serie anime de Dragon Ball SuperTatsuta es sustituido por Yanami para que pueda someterse a tratamiento médico. El anuncio no concreta el motivo del tratamiento. Tatsuya sustituirá a Yanami empezando con el capítulo 12, que será emitido el próximo 27 de septiembre.

Toei Animation añade que la empresa tendrá en cuenta la recuperación de Yanami y hablará con él sobre cuando vuelva con su papel. El anuncio también añadió que el staff entero desea una pronta recuperación, y agradece a los fans los apoyos.

Yanami intepretó tanto a Kaiō del norte como el Narrador de la serie de televisión de Dragon Ball, Dragon Ball Z y sus películas, junto a  Dragon Ball GT, además de Dragon Ball Super. También a intepretado al Dr.Brief.

Tatsuta también es un veterano actor de  la franquicia Dragon Ball,  intepretando a Oolong en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón el 5 de julio  como nueva serie de televisión de anime para la franquicia en 18 años.

Artículo traducido del inglés de la web Anime News Network con el título Naoki Tatsuta Temporarily Replaces Jouji Yanami as Kaiō/Narrator in Dragon Ball Super Anime.

Comunicado de la Toei

Comunicado original en japonés de la Toei.

Si lo compartes, no cuesta nada poner la fuente.

Visita el Facebook de El Comentarista del manga.

Anuncios