Toei Animation anuncia nueva serie de Dragon Ball

super

Toei Animation Comienza la Producción de Dragon Ball Super

Basado del argumento por el creador original de la  serie, Dragon Ball Super es la primera nueva serie en dieciocho años.

Toei Animation ha  anunciado la producción de Dragon Ball Super (título japonés; provisional para la version en inglés), la primera nueva serie Dragon Ball en televisión después de 18 años. Continuará con los recientes sucesos de la exitosa película, Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’Dragon Ball Super  se estrenará en Japón en julio del 2015.

Recopilando los personajes iconos de la franquicia, Dragon Ball Super,  continuará la secuela de la extrema batalla con Majin Buu, en el intento de mantener la paz en la Tierra. Supervisado por el creador original, Akira Toriyama y producida por Fuji TV, Dragon Ball Super aprovechará su pasado histórico para crear a nuevo universo para crear un audaz nuevo mundo  de bienvenida para los fans y  entrañable para nuevos fans.

Introducido como manga en la revista Weekly Shonen Jump (publicado por SHUEISHA inc.) En 1984, Dragon Ball se ha convertido en una serie mundialmente querida. Vista en más de 70 países, y con más de 230 millones de copias vendidas del manga, Dragon Ball sigue siendo una de las serie de anime más populares de todos los tiempos.

“Habiendo amado a Dragon Bal desde la infancia, es muy emocionante tomar parte de este proyecto” dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji TV. “El sr. Toriyama ha desarrollado un argumento que no es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, es tan sólo un ejemplo de una nueva generación de fans.

“Cuando me uní a Toei Animation, una de mis primeras tareas  era verme en la producción de Dragon Ball Z”, dijo  Atsuhi Kido, productor de Toei Animation. “Si bien era un corto periodo de tiempo, formar parte de la serie dejó un impacto duradero.  Ansiamos continuar el enorme legado  de Dragon Ball  con la misma sensación  y compromiso que hubo anteriores producciones de Dragon Ball”.

“He usado la palabra “cho” (super) en anuncios, videojuegos, y otros medios de comunicación, que es fantástico que el tan esperado Dragon Ball Super llegue,” dijo Masako Nozawa, actriz japonesa de Dragon Ball que da voz a Goku, Gohan y Goten. “Espero que esta serie dure mucho tiempo y que tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora”.

Comunicado oficial de Toei Animation traducido al español de su website

Si lo compartes no cuesta poner la fuente.

 

Visita el Facebook de El Comentarista del manga.

Anuncios

3 comentarios en “Toei Animation anuncia nueva serie de Dragon Ball

Los comentarios están cerrados.