Nueva película de Dragon Ball para mayo del 2015.

V-Jump desvela una  nueva película en desarrollo de “Dragon Ball

La nueva  publicación de septiembre de V-Jump está que arde con la noticia en de las librerías de Japón de éste sábado (19 de julio del 2014), tal como se informó en el reportaje de Anime News Network  contendrá  una “exclusiva” de la nueva película desvelada de Dragon Ball Z. La película  actualmente todavía está  en desarrollo, junto  el autor original Akira Toriyama, que da la esencia original de la serie , una vez más  escribirá la historia y dibujará el diseño de los personajes. Toriyama opinió sobre  su implicación  ­ de hecho será una nueva historia a la serie – pero bromea sobre lo que sucederá en la historia que  todavía es secreto. La película está pensada para el “Golden Week” de Japón, como muy pronto en mayo del 2015.

Dragon Ball Z: Battle of Gods ( Bola de Dragón Z: La batalla de los dioses), la película  de la franquicia más reciente producida en 17 años, estrenada el 30 de marzo del 2013 fue anunciada el 14 de julio del 2012 en  la publicación número 33 de la revista  semanal de la Shōnen Jump , el cual  Toriyama también realizó sus comentarios.

Nueva película de DBZ para el 2015

Gracias a a  kei17  que ha transcrito  el texto en japonés, la web kanzenhuu pudo traducirlo al inglés(y del inglés pude traducirlo al castellano) de los comentarios de Toriyama:

Comentario de Toriyama

Traducción en castellano a partir del inglés:

[Tal como en la última película] Estoy ideando una nueva historia para una nueva película de Dragon Ball como si fuera una continuación del manga. El  hecho de no tener que dibujar significa que me puedo preocupar completamente  en los diálogos. La verdad es que nada estaba planeado para llegar tan lejos, más bien es agotador para mi edad, pero es algo que me llevo.

En esta ocasión, será una continuación de Battle of Gods, pero he aumentado a propósito las acciones de acción por un buen acuerdo. Con respecto al contenido, ellos me dijeron “¡Mantenlo en secreto!”  Como si estuvieran todos en  High-and-mighty,  por lo que no  me dejan tocar apenas. ¡Pero debería ser super interesante!

De hecho, nunca he sido gran fan de escandalosas escenas de acción, ¡de eso no hay duda! Hasta mi editor Torishima, quien raramente me alaba, dijo “¡Esto es bueno!”.

¡No hay duda sobre ello!.. Aunque no ganaría nada si lo dijera a grito limpio y la gente se decepcionara al final, ¡pero por lo menos, confío a los fans disfruten! Ahora estoy dibujando el diseño de los nuevos personajes y eso.  El 100% de la película estará completa en el futuro,¡ pero la estaremos esperando!

Este artículo es traducido por mi de la noticia de kanzenshuu

Anuncios